Sumérgete en GAIA Zone, un nuevo entorno de realidad virtual, que hemos lanzado con motivo de nuestro 40º Aniversario

GAIA ha dado un salto gigante en su compromiso con la digitalización y la innovación al presentar su entorno de realidad virtual de última generación: GAIA Zone. Aquí, puedes explorar, interactuar y conectarte con tu propio avatar personalizado mientras descubres la fascinante historia y las principales innovaciones tecnológicas del sector. Además, ¡podrás compartir experiencias con otros socios de GAIA!

Puedes acceder a esta experiencia  desde cualquier dispositivo: ¡tu ordenador, tablet o incluso tu teléfono móvil! Solo tienes que hacer clic en el enlace: GAIA ZONE. ¡O si lo prefieres, ponte tus gafas de realidad virtual y sumérgete en el futuro tecnológico con la aplicación Spatial!. GAIA Zone es un espacio innovador donde puedes conectar con el sector y vivir experiencias inolvidables mientras avanzamos juntos hacia el futuro.  ¡Es una oportunidad única para sumergirte en la historia de GAIA y compartir conocimientos con otros apasionados de la tecnología!

 

Dentro de GAIA Zone, encontrarás espacios interactivos virtuales:

·     Historia y trayectoria de GAIA: Sumérgete en una experiencia inmersiva junto a tu avatar de GAIA y recorre los 40 años de historia de esta asociación tecnológica.  A través de los hitos más destacados, descubre los momentos más importantes y disfruta de narraciones interactivas.

 ·   Pilares clave de GAIA: El recorrido se centra en tres ámbitos clave en la evolución de GAIA como son: el Talento, la Innovación y la Internacionalización. Explora los logros más relevantes de la asociación y participa en interacciones con avatares y elementos que han dado forma a la evolución tecnológica del sector.

·    Visión de futuro: Adéntrate en un pasillo virtual y descubre el futuro prometedor de GAIA. Obtén información sobre datos coyunturales, proyectos destacados, integraciones y la evolución de la marca. Prepárate para conocer las perspectivas y la visión del sector para los próximos años.

¡No te pierdas el photocall interactivo al final de tu experiencia en GAIA Zone! Tendrás la oportunidad de compartir tu foto con la comunidad de GAIA y dejar tu huella en este mundo virtual emocionante.

Desde GAIA os invitamos a  sumergiros en esta experiencia innovadora y conectar con el pasado y el futuro de la asociación. A continuación enlace con el vídeo presentación del nuevo entorno de Realidad Virtual GAIA Zone https://www.youtube.com/watch?v=hTb6M-q24Ls