MUBIL Mobility Expo: La Feria Profesional de la Industria de la Movilidad Sostenible en el Sur de Europa. Ficoba – Irún, 17 y 18 Abril 2024

Los días 17 y 18 de abril de 2024 se celebrará la cuarta edición de la feria MUBIL Mobility Expo, la feria profesional de la industria de la movilidad sostenible en el sur de Europa, en Ficoba, recinto ferial de Gipuzkoa.

La feria, promovida por MUBIL (polo de la movilidad inteligente y sostenible del País Vasco) y que cuenta con la colaboración de la Diputación Foral de Gipuzkoa, el Gobierno Vasco y el Ente Vasco de la Energía, es el punto de encuentro profesional donde las empresas más punteras del sector expondrán su oferta de productos, servicios y soluciones en movilidad sostenible; limpias, conectadas, seguras y accesibles, tanto en su vertiente industrial como digital.

 El programa de dos días se completa con actividades de alto valor añadido:

o  Programa de conferencias: Expertos nacionales e internacionales compartirán sus perspectivas del sector.

o  City Market Place: Ciudades europeas compartirán sus retos y proyectos en movilidad urbana sostenible.

o  Test Drive: Zona exterior para muestra y prueba de vehículos eléctricos, híbridos, a gas y a hidrógeno.

o  Programa Hosted Buyers: La organización invitará a compradores potenciales de las soluciones expuestas en la feria para favorecer la generación de negocio.

 

¡Disfruta del 15% de descuento early bird hasta el 17/11/2023!

Si tu empresa forma parte del ecosistema de la movilidad sostenible, aprovecha la oportunidad de participar en MUBIL Mobility Expo con estas condiciones ventajosas.

Quiero ser expositor en #mubilexpo2024