MUBIL Mobility Expo: La Feria Profesional de la Industria de la Movilidad Sostenible en el Sur de Europa. Condiciones especiales para los Socios de GAIA.

Los días 17 y 18 de abril de 2024 se celebrará la cuarta edición de la feria MUBIL Mobility Expo, la feria profesional de la industria de la movilidad sostenible en el sur de Europa, en Ficoba, recinto ferial de Gipuzkoa.

La feria, promovida por MUBIL (polo de la movilidad inteligente y sostenible del País Vasco) y que cuenta con la colaboración de la Diputación Foral de Gipuzkoa, el Gobierno Vasco y el Ente Vasco de la Energía, es el punto de encuentro profesional donde las empresas más punteras del sector expondrán su oferta de productos, servicios y soluciones en movilidad sostenible; limpias, conectadas, seguras y accesibles, tanto en su vertiente industrial como digital.

El programa de dos días se completa con actividades de alto valor añadido:

o  Programa de conferencias: Expertos nacionales e internacionales compartirán sus perspectivas del sector.

o  City Market Place: Ciudades europeas compartirán sus retos y proyectos en movilidad urbana sostenible.

o  Test Drive: Zona exterior para muestra y prueba de vehículos eléctricos, híbridos, a gas y a hidrógeno.

o  Programa Hosted Buyers: La organización invitará a compradores potenciales de las soluciones expuestas en la feria para favorecer la generación de negocio.

Condiciones especiales por ser Socios de GAIA

Ofrecemos a los socios de GAIA condiciones económicas favorables para participar en la feria (estas condiciones son aplicables a empresas consolidadas que nos son start up, las cuales tienen su propia tarifa favorable):

·       10% de descuento en las tarifas de “Solo suelo” y “Pack stand modular” por ser socio de GAIA, durante todo el período de comercialización.

Por otro lado, las empresas start ups tienen unas tarifas muy atractivas para facilitarles el participar en la feria (576€ + 10% IVA precio del stand de 4m2). El anterior descuento no se aplica a las empresas start ups ya que se considera que su tarifa es muy preferente.

Las tarifas de participación están claramente indicadas en el folleto  adjunto y también en este apartado de la web: Tarifas - Mubil Mobility Expo (mubilexpo.eus)

Para cualquier aclaración o consulta ponerse en contacto con Uxue Aira, u.aira@ficoba.org / 943 66 77 88

Quiero ser expositor en #mubilexpo2024