Encuentro ACICAE-GAIA para la identificación de Proyectos en Colaboración

Recientemente se ha alcanzado un Acuerdo de Colaboración Intercluster ACICAE-GAIA para trabajar la transición digital, el desarrollo de nuevos componentes para automoción, y la economía del dato en el Sector de la Electromovilidad.

El objetivo de la iniciativa es identificar Proyectos en Colaboración que mejoren la oferta y competitividad de ambos sectores.

En la iniciativa se va a trabajar la digitalización de los procesos fabriles, nuevos componentes o módulos inteligentes, modelos de servicios avanzados, infraestructuras requeridas y digital skills.

 

Convencidos de que muchas de las empresas de GAIA tienen cabida en esta iniciativa, os animamos a participar en el kick off que tendrá lugar el próximo día 27 de Septiembre, miércoles, en horario de 9:00 a 12:00 h., en las instalaciones del Automotive Intelligence Center (Parque Empresarial Boroa, P2A – 4 – 48340 Amorebieta -Etxano).

 

A continuación el programa de trabajo previsto:

  1. Presentación de la iniciativa Intercluster

  2. Presentación de tendencias internacionales del Sector de la Electromovilidad

  3. Mesas de Trabajo por temáticas

  4. Conclusiones

  5. Visita a las instalaciones del Automotive Intelligence Center

Aquellas empresas interesadas, confirmar asistencia en el siguiente enlace antes del próximo viernes, 8 de septiembre: https://gaia.es/event/encuentro-acicae-gaia-para-la-identificacion-de-proyectos-en-colaboracion-2023-09-27-164/register