Desde GAIA, Clúster de la Industria del Conocimiento y Tecnología (ICTA) del País Vasco y la empresa Devol RPA, estamos organizando una Jornada sobre identificación de proyectos Low-Code para creación de consorcios Hazitek, que se celebrará el próximo día 8 de febrero, jueves, en el Izarra Centre de Ermua (4ª Planta – Sala B).

Se trata de una jornada en la que se prevén definir consorcios que hagan posible que, sobre la base de la tecnología Low-Code de Mendix, se puedan presentar proyectos dentro de las próximas convocatorias Hazitek.

Por otro lado, durante la jornada se buscará también detectar temáticas de interés de los socios de GAIA en torno al Low-Code a partir de los retos y necesidades concretas identificadas. Crear los consorcios de empresas para presentar proyectos a convocatorias Hazitek será el final de la parte formal de la misma, que se cerrará con un espacio de networking.

Podéis ver el programa e inscribiros en el siguiente enlace: https://gaia.es/event/jornada-consorcios-low-code-para-convocatorias-hazitek-2024-02-08-173/register

En caso de estar interesados en asistir a la mencionada jornada, os rogamos confirmación de asistencia a la mayor brevedad posible.

Las empresas asistentes, dispondréis de parking gratuito: pasar el edifico Izarra y justo a la derecha y entrando a la derecha al fondo está el acceso al parking subterráneo.