BIOK! Nuevo reto de innovación abierta lanzado por Maier S.Coop & Beaz Bizkaia

Desde Beaz, seguimos creyendo que innovar de forma abierta y colaborativa es la vía más exitosa para diversificar y crecer. Es por ello por lo que continuamos trabajando con empresas referentes del Territorio para que cuenten con personas emprendedoras, startups, pymes, centros tecnológicos o universidades para que contribuyan a la resolución de sus retos.

 

Esta vez, es Maier S Coop, quien nos invita a resolver el siguiente desafío: “¿Cómo integrar tecnologías emergentes en el proceso de inyección de plástico para mejorar la iluminación ambiental del interior del automóvil y aumentar así la seguridad de los usuarios?”

 

El próximo 11 de mayo, hemos organizado una sesión online informativa para presentar el alcance del reto y para tener un espacio reservado para que los asistentes puedan aclarar dudas.

 

Los detalles del a convocatoria, que estará abierta hasta el 9 de junio de 2023, se pueden consultar BIOK!, a través del siguiente enlace, donde encontraréis toda información relativa al reto, tanto a nivel técnico como en relación a las bases del proceso. El equipo ganador del reto desarrollará un proyecto piloto con MAIER y tendrá la oportunidad de validar una solución innovadora en un entorno real.

 

Para cualquier consulta, puedes contactarnos a través del siguiente correo: info@bizkaiaok.eus