Adinberri Silver Forum. Donostia-San Sebastián, 8 y 9 de Noviembre 2023. Disponemos de 6 invitaciones para empresas socias de GAIA

Adinberri Silver Forum es el primer foro global de la Silver Economy en Euskadi, donde se darán cita los principales profesionales del sector en un evento inspirador y práctico, que combina un congreso con ponentes de referencia internacional y una feria en la que descubrir las innovaciones en el campo de la Silver Economy.

GAIA dispone de 6 invitaciones gratuitas que se asignarán por orden de solicitud. Las empresas interesadas enviar un correo a : salamanca@gaia.es y se os facilitará el código personalizado. El plazo para canjear los códigos finaliza el 25 de septiembre.

 

¿Cuándo y dónde tendrá lugar el evento?

 

Adinberri Silver Forum se celebrará el 8 y 9 de noviembre de 2023, en el Palacio de Congresos Kursaal, en Donostia-San Sebastián.

 

¿A quién está dirigido?

 

Adinberri Silver Forum está dirigido a empresas y startups relacionadas con la Silver Economy, en especial, con el ámbito de Hogar y entorno para la longevidad, Atención y cuidados, Envejecimiento saludable y activo, o/y Planificación financiera y seguros.

 

¿Qué podrás encontrar?

 

CONGRESO

 

Ponencias de profesionales referentes en el campo de la Silver Economy, y políticas públicas para el impulso de esta economía.

FERIA

-      Expositores: 45 iniciativas innovadoras en distintos ámbitos de oportunidad: hogar y entorno para la longevidad, atención y cuidados, envejecimiento activo y saludable, y planificación financiera.

-      Living Lab: 40 talleres demo para testar y conocer la aplicación de dichas iniciativas.

-      Reuniones one-to-one previamente agendadas entre profesionales.

¿Qué te puede aportar el evento?

 

-      Conoce las últimas tendencias ligadas a Age-Tech y Silver Economy.

-      Prueba soluciones al servicio del bienestar de las personas mayores a través de talleres de demostración y un espacio living lab.

-      Agenda encuentros one-to-one con expositores y asistentes de tu interés.

-      Conecta con los agentes del ecosistema Silver a nivel local, nacional e internacional gracias a distintos espacios para el networking.

-      Conoce las políticas públicas referentes en el ámbito Silver.

 

¿Qué es ADINBERRI?

 

La fundación que lleva a cabo la estrategia innovadora de la Diputación Foral de Gipuzkoa para maximizar el potencial de innovación al servicio del envejecimiento saludable. Más información en: https://www.adinberri.eus/es/adinberri

Enlaces de interés:

Web: www.adinberrisilverforum.com/

LinkedIn: www.linkedin.com/company/adinberri/

Twitter: https://twitter.com/AdinberriFund

Hashtag: #AdinberriSilverForum2023