12º Workshop CDTI-NEDO: El CDTI Innovación impulsa la cooperación tecnológica con Japón en tecnológicas relacionadas con la Inteligencia Artificial. Madrid, 23 Noviembre

El CDTI Innovación y la agencia japonesa New Energy and Industrial Technology Development Organization (NEDO) organizan el 12º CDTI-NEDO Workshop que se va a celebrar presencialmente a partir de las 8:30 h (hora española) en Madrid el próximo 23 de noviembre de 2023. Esta edición lleva por título "Artificial Intelligence Technology".

En el marco de la relación del CDTI con NEDO a través del Programa Bilateral JSIP (Japan Spain Innovation Program), se organiza esta 12º edición con el objetivo de dar a conocer el desarrollo de las tecnologías y la aplicación de la inteligencia artificial en ambos países.

Durante la jornada, expertos de entidades españolas y japonesas explicarán en qué se está trabajando en dichos ámbitos lo que facilitará encontrar sinergias para establecer futuras colaboraciones tecnológicas entre ambos países.

En el caso de España, los proyectos de colaboración tecnológica internacional en I+D+i que puedan surgir en tecnologías relacionadas con la IA podrán recibir una ayuda financiera del CDTI Innovación a través del programa JSIP.

Si usted está interesado en asistir, puede encontrar en el siguiente enlace toda la información del evento y registrarse.

El evento es gratuito con aforo limitado.