Recogida de intereses para misión comercial a los Emiratos Arabes Unidos

Desde Cybasque se está valorando la organización de una misión comercial directa tecnológica a los Emiratos Árabes Unidos durante el año 2024 para poder explorar acciones de colaboración con este ecosistema. La delegación tendría como objetivo principal establecer contactos estratégicos y explorar áreas de cooperación en el ámbito de la ciberseguridad. 

Con el respaldo de agencias gubernamentales y organizaciones empresariales, la misión buscaría aprovechar el próspero entorno empresarial de los EAU, conocido por su innovación, infraestructura de vanguardia y su posición como centro de comercio regional e internacional.

Para ello, nos gustaría saber dentro de Cybasque qué empresas estarían interesadas en participar en dicha misión exploratorio o al menos de valorar la participación en la misma. Para ello, agradeceríamos que se rellenara el siguiente cuestionario para indicar los posibles intereses como tarde el 29 de febrero. 

Además, se explorarán vías para que las empresas participantes puedan contar con una bolsa que pueda ayudar a cubrir parte de los gastos de viaje. También querríamos saber los intereses particulares de cara a empezar a trabajar en la agenda y posibles eventos que se pudieran visitar. 

Enlace al formulario