Jornada de Networking Turquía-España sobre la convocatoria del Cluster 3 de Horizonte Europa “Civil Security for Society 2024”

Tecnalia te invita a descubrir las oportunidades de colaboración en seguridad civil para la sociedad entre Turquía y España en este evento que tendrá lugar en Zamudio.

 

El objetivo principal es fomentar la colaboración entre las partes interesadas en la investigación relacionada con la seguridad civil para la sociedad a gran escala. Los participantes, no sólo obtendrán valiosa información sobre las convocatorias del Cluster 3 de Horizonte Europa “Civil Security for Society 2024”, cuya presentación está prevista para junio de 2024, sino que también tendrán la oportunidad de establecer contactos para la formación de consorcios.


¿A quién va dirigido?

A todos aquellos interesados en participar en proyectos dentro de los Temas de la Convocatoria Horizonte Europa Cluster 3 “Civil Security for Society 2024”, tanto si representan a PYMEs o empresas que trabajan en el ámbito de la seguridad civil, autoridades policiales, operadores de infraestructuras, instituciones de investigación o universidades.

Detalles del evento: 

Fecha: 26 de febrero de 2024

Lugar: TECNALIA, Parque Tecnológico de Bizkaia, Edificio 204


Organizado por el Consejo de Investigación Científica y Tecnológica de Tuquía, el proyecto  ‘Turquía en el Horizonte 2020’ Fase II en cooperación con la Oficina EEN de la Universidad Sabancı.

Las plazas son limitadas, así que asegúrate tu plaza con antelación para garantizar tu participación.