Nueva propuesta publicitaria en EITB en el mes de la seguridad para asociados de Cybasque

Desde CYBASQUE hemos llegado nuevamente este año a un acuerdo de colaboración con el Grupo EITB para poder difundir durante este próximo mes de Octubre el "mes de la Ciberseguridad". Con esta propuesta publicitaria de contenido que os adjunto, especial y exclusiva para nuestros asociados de CYBASQUE, podéis ofrecer y contar vuestros servicios en materia de ciberseguridad.

 

La iniciativa consiste en una campaña de comunicación en torno a la ciberseguridad en ETB2 y que se realizará entre el 9 y el 22 de Octubre. Las empresas asociadas a Cybasque que estéis interesadas, tendréis la oportunidad de producir piezas informativas para la sensibilización y promoción de vuestras empresas.

 

Desde CYBASQUE apoyaremos también esta acción con un mensaje que acompañara a vuestras piezas informativas que desde la televisión se produzcan. Se ha acordado un importe para tanto la emisión como para la producción de vuestra pieza, que además quedaría en vuestra propiedad para futuras ocasiones de difusión tanto en el medio como en redes sociales o la web. Como los plazos de grabación y edición son largos, os rogaría que pudierais comunicarme (respondiendo a este mail) quienes de vosotr@s estaríais interesad@s para comunicarlo a la televisión y organizarlo con ellos, antes del viernes 29 de Septiembre.

 

Tenéis más información sobre formatos y precio en el documento adjunto  e incluso el contacto de la persona de ETB que coordinará esta acción.