Búsqueda de socios para conformar un consorcio de proyecto Europeo centrado en escalar soluciones innovadoras de ciberseguridad para la industria

La AEI Ciberseguridad con la que estamos colaboración está trabajando con la Junta de Castilla y León y otros agentes en la búsqueda de socios para conformar un consorcio de proyecto Europeo centrado en escalar soluciones innovadoras de ciberseguridad para la industria. (ver presentación adjunta).

 

Este proyecto cuenta con una subvención del 70%, y cubriría todos los gastos de escalar e industrializar vuestra solución, así como una serie de pilotos en entornos industriales para probar las soluciones. Los gastos elegibles incluirán todos las categorías de Horizon, que son costes de personal, compra de materiales, amortización de equipos, viajes, subcontratación ...

 

Se está contando con una consultora que está apoyando en todo el proceso. La fecha límite de presentación es el próximo 17 de octubre.

 

Si tenéis innovaciones que queráis desarrollar dentro del marco de este proyecto, el siguiente paso contestar a este email mostrando interés antes del lunes 25 de septiembre. Por nuestra parte contactaremos lo antes posible para conocer vuestra posible contribución y encaje con el resto de miembros del consorcio. En caso de tener interés responder al correo recibido directamente.