Jornada de Economia del Dato. On-line, 14 Marzo

Desde GAIA, Clúster de la Industria del Conocimiento y Tecnología (ICTA) del País Vasco, Tecnalia, Instituto Ibermática de Innovación, Ikerlan, Tekniker y la UPV/EHU, estamos organizando una Jornada sobre generación de valor a través de la explotación analítica - Economía del Dato, que se celebrará el próximo día 14 de marzo, jueves, de manera on-line,  vía Microsoft Teams.

Se trata de una jornada en la que se mostrarán los resultados del proyecto Ekodata, donde se ha trabajado en avanzar en la generación de la base tecnológica de los espacios de datos, así como dos casos de uso reales de aplicación de la investigación realizada.

 

Por otro lado y al finalizar la jornada,  abriremos un debate abierto sobre los temas presentados y reflexiones futuras sobre el impacto y futuro del proyecto.

 

Podéis ver el programa e inscribiros en el siguiente enlace: https://gaia.es/event/explorando-ekodata-economia-del-dato-espacios-de-datos-como-generadores-de-valor-2024-03-14-186/register#tab1orden-dia

En caso de estar interesados en asistir a la mencionada jornada, os rogamos confirmación de asistencia a la mayor brevedad posible. Una vez confirmada asistencia, os enviaremos una invitación con el enlace al Teams.