Evia: Participa en el Showroom de tecnologías de la plataforma eVIA del próximo 23 de noviembre

Desde la Plataforma de Tecnologías eVIA, cuyo objetivo es el impulso de la tecnología en el ámbito de la salud y la vida activa e independiente, están organizando un Showroom online de tecnologías accesibles para el 23 de noviembre.

La finalidad de este encuentro es mostrar la oferta actual de productos que, gracias a la tecnología, favorecen la autonomía personal. Además, la plataforma eVIA generará un catálogo con las soluciones que se recopilen en el Showroom y quedará disponible a través de todos los canales de comunicación de la plataforma.

Para la realización de esta actividad se contará con la colaboración de organizaciones relacionadas con la promoción de la autonomía personal, la accesibilidad y el uso de la tecnología en favor de los colectivos más vulnerables. 

 

Por ello, si desde vuestra empresa disponéis de algún tipo de tecnología o prototipo aplicado a la salud, vida activa, y quisierais presentarla en el Showroom online de tecnologías accesibles y que posteriormente forme parte del catálogo de soluciones eVIA, por favor cumplimenta el siguiente formulario, antes del próximo 29 de octubre.


ontacto:

 

Raquel Jiménez

Coordinadora de la Plataforma eVIA

 

Príncipe de Vergara, 74, 4ª planta

28006 Madrid

Tel.: 674 74 06 26

@RAQUEL_J_A | Raquel Jiménez