Presentación de los resultados del proyecto BlockfactuF2.

No dejes de participar el 11 de Abril en esta presentación

El próximo 11 de abril a partir de las 17.30h en el Casino de Palencia participamos en el Encuentro AETICAL 2024 junto con Proconsi, NeoCheck, IGARLE y  la AEI en Ciberseguridad y Tecnologías Avanzadas. Presentaremos los resultados del proyecto de colaboración Blockfactu Fase 2.

Vicente Alciturri, vicepresidente de CONETIC y  Ray Fernández, Director de Estrategia y Tecnología de Grupo Igarle, hablarán sobre cómo ha evolucionado la normativa en España y en Europa sobre la facturación electrónica, sobre casos prácticos y su aplicación desde el punto de vista de la interoperabilidad de documentos factura y los Smart Contract.

Blockfactu Fase 2 es un proyecto desarrollado por Proconsi, Cluster GAIA , Igarle, neoCK y AEI en Ciberseguridad y Tecnologías Avanzadas con la cofinanciación de Ministerio de Industria y Turismo a través de la línea de ayudas de apoyo a las Agrupaciones Empresariales Innovadoras, en su convocatoria del 2023 en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Con esta iniciativa se pretende generar un interesante debate sobre el momento histórico que se está viviendo en España en torno a la normativa de lla factura electrónica, la Ley Crea y Crece, y su reglamento que será de aplicación a instancias de las directivas europeas antes de 2028.

Inscripciones y más información.

El proyecto BLOCKFACTU Fase 2 está cofinanciado por el Ministerio de Industria y Turismo a través de la línea de ayudas de apoyo a las Agrupaciones Empresariales Innovadoras, en su convocatoria del 2023 en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.