Digital Talent Hub

 

 

Imagen de Odoo y bloque de texto


Para abordar la falta de profesionales tecnológicos, entre otras actuaciones desde GAIA consideramos esencial invertir en educación y formación adecuada orientada al upskilling, es decir fomentar una cultura de aprendizaje continuo, promoviendo el proceso de actualizar y mejorar las habilidades y conocimientos a lo largo de la carrera laboral, máxime en un sector como GAIA donde la tecnología y las habilidades requeridas evolucionan rápidamente. Para responder a esta necesidad el sector quiere lanzar un entorno Capacitativo, denominado TALENT ACADEMY, actividad que formará parte del Digital Talent Hub.

Pero además de fomentar el Talento Digital en evolución constante, consideramos que parte de la ecuación para minimizar el GAP de profesionales es también contar con nuevos modelos de colaboración empresarial centrados en la apertura, la cooperación y la flexibilidad para abordar retos compartidos por las empresas del sector de forma que estas puedan captar el capital humano (ofreciéndoles un entorno de vanguardia tecnológica), necesario para desarrollar las nuevas ideas, tecnologías y sistemas, con el fin de impulsar su crecimiento y generar un mayor impacto en sus respectivas industrias. Para responder a esta oportunidad el sector quiere complementar el TALENT ACADEMY con un planteamiento de codesarrollo sectorial denominado TALENT FACTORY, actividad que también formará parte del Digital Talent Hub.

Es por tanto nuestro compromiso el identificar y planificar actuaciones de valor para el sector que iremos comunicando a través de los canales habituales de formación y en donde podrán participar todos los profesionales del Sector de forma gratuita.

Ayúdanos a formar a tus trabajadores para lo cual te solicitamos nos traslades tus necesidades  a Cristina Urtiaga – urtiaga@gaia.es

Este proyecto se encuentra enmarcado en la Estrategia Compromiso por el Talento de la Diputación Foral de Bizkaia 

Quieres ver nuestra oferta actual de formación

Únete a las actuaciones del Digital Talent Hub.

 

Este proyecto se encuentra enmarcado en la Estrategia Compromiso por el Talento de la Diputación Foral de Bizkaia 


Texto de Odoo y bloque de imagen