Talent Woman 2021, foro donde el talento y liderazgo femenino son los protagonistas. Formato online, el 11 y 12 de noviembre de 2021

Talent Woman España 2021 está organizado por FYCMA y Talent Network y se trata de un espacio diseñado con el objetivo de que mujeres referentes en profesiones STEAM puedan compartir su experiencia profesional y sean modelos inspiradores para l@s jóvenes.

Como foro de inspiración, desarrollo y contribución pretende fomentar las vocaciones STEAM (Ciencia, Tecnología, Artes Gráficas, Ingeniería y Matemáticas) entre niñ@s y adolescentes.

Durante los días 11 y 12 de noviembre en horario lectivo, los inscritos podrán visualizar conferencias de mujeres que lideran, protagonizan y participan en proyectos relacionados con ciencia, ingeniería, tecnología y emprendimiento y sostenibilidad.

Entre las ponentes a destacar, podemos encontrar figuras tan relevantes como la científica Margarita del Val, investigadora del CSIC o la ingeniera Nuria Oliver, una de las mayores expertas en inteligencia artificial. También participarán representantes del talento joven con gran proyección, como Blanca Huergo, que con tan sólo 17 años ha sido la primera mujer en lograr una de las cuatro medallas de oro en la Olimpiada Informática Española 2020 y desarrolla sus estudios de Matemáticas y Ciencias de la Computación en la Universidad Oxford.

 

Por otro lado, el foro contará con la presencia de grandes expertas en temáticas de actualidad. Será el caso de Silvia Barrera, inspectora de la Policía Nacional y experta en ciberseguridad; así como, Loreto Gutiérrez, primera coronel ingeniera aeronáutica del Ejército del Aire.

 

Te esperamos en un evento único donde ponentes pioneras y en primera línea de sectores relacionados con las profesiones STEAM compartirán sus experiencias y servirán de inspiración a las generaciones futuras.