Programa Teknilan - Alumnos Disponibles curso Analítica de Datos y .NET

Certificado Profesionalidad de 510h

En el marco del Programa TEKNILAN, promovido por DEMA y con el apoyo del Dpto. de Empleo, Inclusión Social e Igualdad de la Diputación Foral de Bizkaia, desde GAIA estamos realizando dos cursos: uno sobre Analítica de Datos  (Phyton, Power BI, ...) , y otro sobre .NET , ambos Certificados de Profesionalidad de 510h y de los que puedes consultar los temarios pinchando en cada nombre de curso.

El programa TEKNILAN, se trata de un programa de formación-empleo que busca que las personas  además de conocimientos,  adquieran una pequeña experiencia demostrable  y para ello el programa financia  3 meses de contrato al 100% (6.000€ aprox), siempre y cuando se solicite en plazo y forma correcta (antes del 18 de Octubre de 2023).

Estamos buscando empresas que quieran conocer a los alumnos, muchos de ellos licenciados superiores del ámbito de ciencias (químicos, biólogos, físicos)  en el caso de Analítica, y de desarrollo en el caso de .NET. 

El planteamiento es realizar unas prácticas gratuitas de 175h durante el mes de Septiembre para luego pasar al contrato financiado de al menos 3 meses en Octubre, y para lo cual iniciamos el proceso de selección con las empresas este mes de Junio.

Si tuvieras interés en los alumnos de alguno de los dos cursos no dudes en contactar con Cristina Urtiaga - urtiaga@gaia.es indicando cuantos alumnos te podrían interesar,  pues  analizar los CVs o conocer a los alumnos en las entrevistas no es ningún compromiso por vuestra parte.