Empresas con sede en la Comunidad de Madrid: Sesiones Claves de éxito en los Programas Internacionales de I+D+i 2021 de la Universidad Politécnica de Madrid. 14 y 28 Octubre y 11 y 25 Noviembre

La Universidad Politécnica de Madrid, universidad líder en participación en propuestas internacionales, organiza un ciclo formativo gratuito dirigido a personal de empresas innovadoras con sede en la Comunidad de Madrid“Claves de éxito en los programas internacionales de I+D+I. 4 sesiones para mejorar la participación de tu empresa”.
Este ciclo se dirige a empresas que quieran iniciar o mejorar su participación en proyectos internacionales de I+D+i. El objeto de la formación es aportar conocimiento sobre los aspectos estratégicos para participar en los Programas Internacionales de I+D+i, especialmente en Horizonte Europa.

Las jornadas serán impartidas por expertos de la Oficina de Proyectos Internacionales de la UPM (OPI-UPM) y de la Oficina de Transferencia Tecnológica (OTRI-UPM) los jueves 14 y 28 de octubre, 11 y 25 de noviembre. Se realizarán las siguientes actividades:

  • Sesiones formativas online. Se abordarán las oportunidades de financiación a nivel internacional, con especial foco en el Programa Europeo Horizonte Europa o las opciones de participación en los instrumentos del European Institute of Technology (EIT), así como el proceso para desarrollar una idea y que se convierta en una propuesta ganadora, o la cuestión del impacto de los proyectos. De 15:30 a 17:30 a través de la plataforma Zoom. 

  • Reuniones bilaterales de asesoramiento personalizado. ¿Tienes una idea y no sabes cómo encaja en alguno de los Programas mencionados? Los técnicos de la OPI-UPM te ayudarán a definir la estrategia que debes seguir para la participación en proyectos de I+D+I.  La inscripción a estas sesiones de 15 minutos se abrirá a todos los inscritos a estas jornadas, una vez den comienzo las mismas.

Para asistir a las jornadas es obligatoria la inscripción, cumplimentando el formulario "Empresas innovadoras", que encontrará en página web sobre este seminario en Eventos UPM, donde encontrará información adicional.