Call for Experts in Standardisation

Os informamos que desde DIGITAL SME han publicado una convocatoria de expertos que apoya la participación de especialistas europeos en normalización en los principales organismos internacionales de normalización. La financiación total puede ascender a 10 000 € por experto.

Esta convocatoria se lanza en el marco del proyecto StandICT 2026, financiado con fondos europeos, en el que DIGITAL SME es socio del consorcio. Liderando el trabajo sobre la participación de las partes interesadas y las sinergias, DIGITAL SME se esfuerza por reforzar la participación de los expertos de las PYME en las diferentes actividades del proyecto.

 

Los expertos en normalización pueden presentar solicitudes que aborden temas identificados en el Plan móvil de la plataforma de múltiples partes interesadas para la normalización de las TIC. Debido a su importancia estratégica actual, se recomiendan presentarse candidaturas en las aplicaciones que se centren en los temas de Metaverse y Digital Product Passport.

 

Las solicitudes están abiertas hasta el 10 de julio de 2023 a las 17:00 CEST.

 

Para obtener más información sobre la convocatoria y sus requisitos de procedimiento, póngase en contacto con Alexander Chourreau (a.chourreau@digitalsme.eu).