Brokerage Event DES – Digital Enterprise Show 2023. Málaga, 13, 14 y 15 Junio 2023

En el marco del evento DES -Digital Enterprise Show 2023, CESEAND, nodo andaluz de la Enterprise Europe Network (EEN) organiza unos encuentros de cooperación internacional (brokerage event) destinados a aquellas empresas, centros tecnológicos, grupos de investigación, entes públicos, instituciones o individuos interesados en el campo de la Transformación Digital  (Temas Principales: Cloud, Mobile, Big Data & Analytics Social Business, Cybersecurity, IoT). SPRI, miembro de EEN Basque, colabora como coorganizador prestando apoyo a las organizaciones vascas participantes.


El brokerage event tendrá lugar durante los días 13, 14 y 15 de junio de 2023 en formato presencial en FYCMA - Palacio de Ferias y Congresos de Málagay será una excelente oportunidad para que los participantes mantengan reuniones bilaterales con potenciales colaboradores y generen nuevos contactos tanto de carácter empresarial como tecnológicos. Los interesados en participar, deberán inscribirse en la página web del brokerage event (https://des2023.b2match.io/), y completar adecuadamente el perfil de la entidad, incluyendo el Marketplace con sus intereses de cooperación.


La participación en el Brokerage es gratuita pero requiere inscribirse en el evento DES - Digital Enterprise Show.

Si estás interesado en participar, consulta el apartado “How it works” y contacta con los organizadores (ceseand@agenciaidea.es) para que te informen sobre los códigos de descuento.

Adjunto: Brokerage Event