3R ENPRESA

Haznos llegar las posiciones que tengáis abiertas en vuestros procesos de selección

El Departamento de Empleo, Inclusión Social e Igualdad de la Diputación Foral de Bizkaia ha puesto en marcha el programa 3R II Empresa en el que GAIA colabora con otros Clusters.

3R-II Empresa busca la inserción laboral de personas desempleadas de Bizkaia, principalmente a causa de la COVID, a través de un acompañamiento con reorientación, recualificación y recolocación.

A través de esta comunicación nos gustaría solicitarte tu colaboración para:

  • Hacernos llegar las ofertas de empleo que tengáis abiertas en vuestra organización al objeto de poder identificar posibles candidatos entre las personas que están participando en el proyecto: informáticos, ingenieros industriales, ingenieros eléctricos-electrónicos, ingenieros aeronáuticos, LADE,…  Puedes enviar las ofertas a al correo: urtiaga@gaia.es   Ayúdanos a seleccionar a los candidatos que tengan un mejor encaje en el Sector. 

  • Junto con las ofertas, precisamos que nos facilites el código de la cuenta de cotización de la empresa

  • Invitar a participar en la iniciativa a personas de tu entorno “paradas COVID” que, teniendo una formación STEAM, quieran participar en el proyecto. Ayúdanos a diseminar la iniciativa

  • Analizar los CVs que te enviemos y plantear posibles entrevistas de valoración de candidatos. Ayúdanos a reincorporar a profesionales al Sector o Sectores Colaboradores.

Para más información contactar con : Cristina Urtiaga (urtiaga@gaia.es)