Servicio Personalizado de Licitaciones

¿Quieres recibir en tu correo electrónico, diariamente, todos los concursos que las administraciones europea, central, autonómica y local que se publican en los Boletines Oficiales y Perfiles del Contratante y que son de interés para tu empresa?

GAIA tiene a tu disposición el Servicio Personalizado de Licitaciones Nacionales. Recibirás únicamente aquellos concursos públicos que por importe, actividad, zona geográfica etc, estén relacionados con las actividades previamente seleccionadas.

El objetivo del Servicio de Licitaciones Nacionales es mantener informado de forma puntual y con exactitud de todos los concursos y licitaciones públicas relacionadas con la actividad solicitada y que aparezcan publicados en cualquier boletín oficial.

Para suscribirse, solo tienes que  rellenar un formulario para conocer tus intereses, hecha la selección, se hará el filtrado de licitaciones que recibirás todos los días y que siempre podrás modificar, ajustar o actualizar a medida que tus necesidades vayan cambiando.

¿Interesado/a? Contacta con Isabel Barrena (barrena@gaia.es - Móvil: 627 671 558)