Programa 3R Empresa: CVs Disponibles

En el marco del Programa 3R Empresa, promovido por el Dpto. de Empleo, Inclusión Social e Igual de la Diputación Foral de Bizkaia y en el que GAIA colabora con el objetivo de reincooporar al  sector personas en paro principalmente a causa de la COVID, os indicamos de forma esquematica algunas de las personas que están dentro de esta bolsa de empleo.  En caso de interés, puedes solicitarnos que te enviemos los CVs de las referencias que consideres  Cristina Urtiaga - urtiaga@gaia.es

RDL-3RII Bizkaia Grado en Ingeniería Informática,  MBA, Máster en Análisis de datos, ciberseguridad y computación en la nube (cursando) y miembro del Colegio Vasco de Economistas. Estudiante de máster interesada en especializarse en el área de análisis de datos. La formación / experiencia anterior fueron en el ámbito de la contabilidad y las finanzas. Tras la crisis del sector busca dar un giro a su trayectoria profesional aprovechando las sinergias que mi doble trayectoria académica puedan aportar. Estaría interesada en un contrato en prácticas con posibilidad futura de integración en plantilla.

 

YML  -3RII Bizkaia  Licenciada en Socióloga Empresarial por la Universidad de Deusto, con un máster en marketing por la Universidad del País Vasco, diferentes cursos de comercio y gestión de empresas y diferentes cursos de especialización en Marketing Digital, además de Diseño gráfico y programación. Acostumbrada a trabajar con Adobe Photoshop, Illustrator e InDesign. Usuaria avanzada de Wordpress, Magento, Prestashop y HTML / CSS. Diseño de fondos, banners y diferentes elementos para páginas webs. Creación de wireframes. Realización de pruebas de usabilidad básica

  

IIV-3RII-Bizkaia Profesional de la ingeniería con amplia experiencia en diferentes actividades y sectores. Amplia experiencia en gestión de la producción y en la gestión y coordinación de equipos profesionales, tanto en el ámbito industrial como en el de los servicios para la ciudadanía, incluyendo los dedicados a colectivos frágiles de la sociedad (exclusión, mayores, infancia, medio ambiente…). Alto nivel de compromiso, que apuesta por un modelo de organización de integrantes colaboradores y corresponsables, donde el liderazgo y el espíritu de equipo sean una constante, y el desarrollo de la persona pueda potenciar sus aptitudes y capacidades.
  

KBLM-3RII-Bizkaia  Ingeniero Técnico en Informática. Analista de sistemas, apasionada por la tecnología en busca continua de conocimiento en el área informática y de emplear los métodos mas óptimos para el desarrollo e implementación de herramientas informáticas.

 

 EUG-3RII-Bizkaia Estudios de ingeniería y de Programación de PLCs, Robótica y microcontroladores. Profesional con amplia experiencia en el diseño de cuadros eléctricos, integración de instrumentación, programación de PLC’s, variadores, sistemas HMI, SCADA’S y protocolos de comunicación industrial.