Convocatoria de Subvenciones para la realización de Diagnósticos y Planes de Igualdad de Emakunde – Instituto Vasco de la mujer

La convocatoria ha sido publicada con fecha 23 de Febrero de 2021; la referencia de documento de Convocatoria en el siguiente enlace: https://www.euskadi.eus/y22-bopv/es/bopv2/datos/2021/02/2101028a.shtml

  ¿Para quién es esta Convocatoria?:

o   Empresas y/o Entidades privadas que tengan entre 10 y 100 personas trabajadoras en plantilla (ha de justificarse con los boletines de cotización de la Seguridad Social del mes anterior a la fecha de solicitud).

 o   Que quieran, por primera vez, realizar un Diagnóstico y un Plan de Igualdad, y 20 horas de formación en materia de igualdad en el mundo laboral, entre el 1 de Enero y el 30 de Noviembre de 2021.

 o   Que asuman el compromiso de solicitar, en el plazo máximo de 3 años, ser reconocida como Entidad Colaboradora en materia de igualdad de mujeres y hombres por Emakunde.

 ¿Qué ayuda puede percibirse?:

o   Subvención no superior al 50% del coste de la contratación de una consultora homologada por Emakunde, en el caso de empresas (con el límite de subvención de 12.000.- €).

 o   Subvención no superior al 80% del coste de la contratación de una consultora homologada por Emakunde, en el caso de las entidades sin ánimo de lucro (con el límite de subvención de 12.000.- €)

 Plazos de presentación:

 o   El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 9 de Abril de 2021.