ANER afianza su presencia en México participando a su principal distribuidor

La alianza impulsa nuevas oportunidades a clientes finales y a canales familiarizados con software de gestión empresarial.

Extenderán la presencia de Onyx ERP en diversos lugares de México.


Aner (www.aner.com/), empresa creadora de soluciones de software de gestión integral, y Kaab Systems (www.kaabsystems.com/), empresa con amplia experiencia en el mundo del ERP y la distribución, anunciaron un acuerdo definitivo por la que Kaab Systems se integra en el grupo ANER. El objetivo principal es reclutar partners a fin de ampliar su presencia en México y convertirse en líderes en la región del Bajío, en ciudades como Monterrey, Tijuana y en los estados de Baja California, Yucatán y Quintana Roo, entre otros.

Kaab Systems se encargará de la creación de una red de ventas mediante el reclutamiento de partners especializados y de la implantación de OnyxERP principalmente en empresas de manufactura. Con esto “estamos logrando cambiar el paradigma comercial, y en lugar de vender la ‘caja’, vendemos la solución, ya que buscamos que todos ganen más”, declaró Mariano Gómez, Director de Kaab Systems.

La operación llevada a cabo con Kaab Systems, con sede en Santiago de Querétaro, fortalece aún más la posición de Onyx ERP en el mercado mexicano, pues destaca el conocimiento interno que la sociedad posee gracias a su notoria experiencia en la nación. 

Acerca de Aner

Aner es una sociedad con más de 35 años de experiencia en el sector de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación), que se fundó con la iniciativa de plantear soluciones integrales de software a las empresas, en su mayoría industriales.

Actualmente, con la ayuda de un equipo en diferentes áreas de informática como ERP, Sistemas, Web, SAC y Administración, se centra en brindar soluciones TIC globales y tecnológicamente innovadoras a sus clientes para aumentar su competitividad.

Para más información

www.aner.com/

Luis Fernandez