Herramienta ICEX Oportunidades de Negocio (ON)

ICEX cuenta con una herramienta gratuita y muy potente para la búsqueda de información de oportunidades de negocio en el exterior: ICEX OPORTUNIDADES DE NEGOCIO (ON).

Está dirigido a empresas y profesionales interesados en la internacionalización de sus productos o servicios y en invertir en el exterior, a través de:

Oportunidades de negocio financiadas por instituciones financieras multilaterales: Programas de Ayuda Externa de la Unión Europea, Bancos de desarrollo y Programas de desarrollo de agencias de Naciones Unidas. 

Licitaciones de obras, suministros y servicios convocadas por organismos estatales y empresas privadas extranjeras. 

Oportunidades de inversión: privatizaciones, concesiones, asistencia técnica, etc.

Peticiones de importadores o distribuidores extranjeros de productos o servicios de origen español

La empresa debe crear perfil de interés (tipo de oportunidad, organismo, país, sector) y diariamente, ICEX enviará un email con las informaciones identificadas bajo ese perfil.

Las empresas suscritas al servicio Oportunidades de Negocio, deberán ser conscientes de que cuanto mejor elaborado tengan el perfil de intereses, mejor filtrado de información tendrán. 

El pasado día 30 de junio ICEX organizó un webinario con el objeto de dar a conocer la información sobre financiación multilateral que ofrece la herramienta ICEX Oportunidades de Negocio (ON). El webinario está disponible a través del siguiente enlace: https://play.vivocom.eu/28350602/video/cmsid/11425/?alto=420&ancho=750 y las presentaciones de los dos técnicos que mantienen la herramienta (Flora Miñon y Luis Pedrero) adjuntas.