European Big Data Value Forum 2021 – 29/11-03/12/2021. Ljubljana + Online

Evento insignia de la comunidad europea de investigación e innovación de inteligencia artificial basada en datos y valor de Big Data.

 

Organizado por la BDVA y la Comisión Europea (DG CNECT), el Foro Europeo de Valor de Big Data (EBDVF) reúne a profesionales de la industria, desarrolladores de negocios, investigadores y responsables políticos de toda Europa y otras regiones del mundo para promover acciones políticas, y actividades industriales y de investigación en las áreas de Datos e IA.

 

Cada año se seleccionan sesiones inspiradoras de la comunidad, discutiendo los temas más candentes del campo. El tema de EBDVF 2021 es "Transformación digital impulsada por datos e IA" . ¡Únete al evento para obtener la mejor información sobre Big Data e IA europeos!

 

Este año, EBDVF se lleva a cabo en vivo y en línea. Al ser un evento asociado de la Presidencia eslovena de la UE, parte del EBDVF 2021 se celebra en Ljubljana. El evento está organizado en colaboración con DIH Eslovenia , la Asociación de TIC de Eslovenia (Cámara de Comercio e Industria de Eslovenia) , el Instituto Jožef Stefan (JSI) y la Universidad de Ljubljana .

 

Más información: https://european-big-data-value-forum.eu/