Plataforma Biok! ¿Cómo garantizar la Autonomía y Bienestar de las personas mayores en el hogar?

Desde Beaz, siguen creyendo que innovar de forma abierta y colaborativa es la vía más exitosa para diversificar y crecer. Es por ello por lo que continuan trabajando con entidades referentes del Territorio para que cuenten con personas emprendedoras, startups, pymes, centros tecnológicos o universidades para que contribuyan a la resolución de sus retos.

 

Esta vez, es la empresa de alarmas, sistemas de seguridad y vigilancia, SEGURMA quien nos invita a resolver el siguiente desafío: ¿cómo garantizar la autonomía y bienestar de las personas mayores en el hogar, aprovechando las capacidades de segurma, ofreciendo una solución no intrusiva y de actuación en tiempo real?

 

Los detalles para presentar una propuesta a la convocatoria, que estará abierta hasta el 10/06/2022, se pueden consultar en nuestra plataforma BIOK!  Además, se organizará una jornada de información el próximo 19/05/2022 a la que las empresas podrán inscribirse para la resolución de dudas.

 

El equipo ganador del reto desarrollará un proyecto piloto valorado en un máximo de 15.000€ con Segurma y tendrá la oportunidad de desarrollar y validar una solución innovadora en un entorno real.

 

Para cualquier consulta, podéis contactarnos a través del siguiente correo: info@bizkaiaok.eus