3TB y ANER se unen para dar más valor a sus clientes

Tras años de colaboración informal y con varios casos de éxito, 3TB CLEAR DESK se ha unido al GRUPO ANER con el objetivo de aumentar el valor añadido a sus clientes mediante consultoría operativa con metodologías de vanguardia implantadas a OnyxERP.

3TB obtiene con OnyxERP una potente herramienta para ayudar en la digitalización de las empresas industriales, sin limitar sus servicios independientes y manteniendo en todo momento al 100% su propuesta de valor. De esta manera, OnyxERP incluye e incluirá mejoras significativas en cuanto a metodologías de planificación mediante la colaboración estrecha entre ambas compañías.

Esta alianza refuerza la presencia del grupo ANER en Bizkaia y Madrid, claves para el crecimiento del grupo en los próximos años. Para ello, los próximos meses se centrarán en dar a conocer a las PYMEs vizcaínas y madrileñas los beneficios de adoptar OnyxERP en sus organizaciones.

ANER es una sociedad con más de 35 años de experiencia en el sector de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación), que se fundó con la iniciativa de plantear soluciones integrales de software a las empresas, en su mayoría industriales. Actualmente, se centra en brindar soluciones TIC globales y tecnológicamente innovadoras a sus clientes para aumentar su competitividad.

 

3TB CLEAR DESK es una sociedad fundada en 2015 que hibrida las más modernas tecnologías y metodologías con las estrategias más clásicas y probadas para mejorar la gestión de operaciones y servicios. Trabaja con las personas para hacer organizaciones mejores, ofreciendo soluciones a medida de excelencia operacional y formando y desarrollando profesionalmente a directivos y mandos intermedios para competir mejor en calidad, plazo y coste.

Para más información

www.aner.com/

Luis Fernandez

 

www.3tb.es/

José Antonio Castaño