Feria Empresarial GameLabsNet sobre Tecnologías Inmersivas y Gamificación. Madrid, 8 de Noviembre

Esta feria se enmarca dentro del proyecto GameLabsNet que lidera CONETIC, en colaboración con GAIA, y  va dirigida a empresas que trabajen y ofrezcan productos o servicios relacionados con el uso de tecnologías del tipo realidad virtual, realidad aumentada, 3D, gamificación, en definitiva, con las tecnologías inmersivas.

El objetivo de la feria es crear negocio y conectar a las empresas que participen, tanto de la oferta como la demanda. Las empresas participantes tendrán su espacio para presentar a todo el público sus productos, servicios y soluciones. Asistirán empresas de Francia, Portugal y países de Latinoamérica.

Asimismo, las empresas que se registren podrán conectar entre ellas de cara a tener reuniones B2B y B2C de forma privada.

La inscripción es gratuita en el siguiente enlace:

Inicio – Formulario – Feria Empresarial: Tecnologias inmersivas y gamificacion (gamelabsnet.eu)

Al inscribirte podrás decidir si quieres visibilizar tu participación. Si accedes a ello, será una vía para poder recibir solicitudes de reuniones individuales por parte de otros participantes, de la misma manera que tú podrás solicitar reuniones con otros. Si tienes interés en solicitar una reunión sigue las instrucciones que se dan en el formulario de inscripción.

Si lo que quieres es presentar soluciones, bastará con enviar un correo electrónico a proyectos@conetic.info, con copia a gerente@conetic.info, indicando la solución a presentar.