Misión a Sofia (Bulgaria) 7-9 de junio

Proyecto EXCITE - Oportunidad networking para empresas de GAIA

Os informamos que GAIA está participando en el proyecto europeo EXCITE, junto con otros clústeres europeos, para el intercambio de experiencias y buenas prácticas entre los diversos ecosistemas de los mismos. En este sentido, se está preparando un Misión a Bulgaria-Sofia para los próximos días 7-9 de junio, con idea de que las empresas podáis participar en el programa de negocios de 3 días de duración (ver agenda adjunta) para lo cual se contará con un reembolso de 280€ por organización visitante para la estancia completa de 3 días.

El programa es el siguiente:

  • Día 1 (7 de junio): matchmaking con empresas búlgaras + visitas a socios tecnológicos locales, incluido el networking con ellos

  • Día 2 (8 de junio): asistencia a la conferencia y creación de redes allí

  • Día 3 (9 de junio):

    • Por la mañana - asistencia a la conferencia o reuniones B2B organizadas en función de las necesidades/intereses expresados por las empresas visitantes (les pediremos a las empresas que nos trasladen sus intereses)

    • Por la tarde de 13:00-15:00h, dentro del ámbito del proyecto EXCITE, los clústeres realizarán alguna breve presentación de sus clústeres, aquellas pymes que también lo deseen también podrán realizar alguna presentación sobre sus soluciones, servicios, presentar las mejores prácticas o buscar socios.

Aquellas empresas interesadas en participar, os agradeceríamos que nos lo comuniquéis a: salamanca@gaia.es  como muy tarde para el próximo día 12 de mayo, jueves. Una vez conocidas las empresas interesadas, GAIA contactará con vosotras para explicaros los próximos pasos, dado que deberemos registrarnos en la herramienta informática, creada para ello, y confirmar nuestra participación antes del 16 de mayo para tener tiempo de finalizar la preparación del intercambio antes del 23 de mayo.

Agenda del evento 

 En el caso de que se produjesen muchas solicitudes, se contactará con la empresas interesadas por orden de llegada. La idea es realizar la misión con 3-5 empresas.