Plan Estratégico 2013-2016 Gaia

PRESENTACIÓN PE 2013-2016

Traslado mi gratitud en esta presentación del Plan Estratégico 2013 - 2016 de GAIA, a todos los asociados y demás colaboradores por vuestro compromiso, creatividad y aportaciones al Plan, iniciativa que sólo juntos podemos y debemos materializar.

El Plan Estratégico 2013 - 2016 es el resultado de las ideas de todos en el proceso de reflexión que hemos vivido en estos últimos meses, y en el que el reto ha sido encontrar y definir las líneas de actuación que, en un escenario complicado como el que estamos viviendo, nos permitan mirar el futuro de nuestras empresas con optimismo.

El lema del plan "Juntos salimos!" resume el espíritu y actitud de este plan:

"Juntos" reafirma que el trabajo que nos espera es un trabajo en cooperación, en alianza con competidores y empresas de otros sectores, y con complicidad público-privada.

"Salimos" reafirma el compromiso de todos por superar la coyuntura de crisis actual y representa el reto de posicionarnos en nuevos mercados como la mejor estrategia para garantizar el futuro de nuestras empresas.

Por último, reiterar la necesidad de seguir contando con vuestro compromiso e implicación en la materialización de este Plan, traduciendo en acción los Programas y Proyectos que hemos definido para alcanzar los resultados positivos que nuestras organizaciones requieren. A ello os animo en el convencimiento de que Juntos salimos!

Manuel Salaberria
PRESIDENTE DEL CLUSTER GAIA