SERVICIOS DE CONSULTORÍA

La oferta de Servicios en Consultoría para la Administración de Justicia y colaboradores, se estructura en cuatro grandes bloques:

Modelos, esquemas, estructuras y plataformas TIC que garanticen eficacia y eficiencia en el uso y aprovechamiento de los recursos, permitiendo también el seguimiento del cumplimiento de las estrategias y planes TIC definidos.

Modelos que constituyen los marcos de referencia sobre los que contrastar y evaluar la situación de una organización judicial, estableciendo las arquitecturas que sirven de guía para el desarrollo de los sistemas de información judicial, y fomentando la creación y transmisión del conocimiento, que constituye el principal activo en la Sociedad de la Información y debe ser gestionado para maximizar su rendimiento.

Fomento de la innovación en los procesos, puesto que, para innovar, hay que cambiar las formas de hacer y, para cambiar, hay que actuar sobre los procesos. En este ámbito, las TIC se configuran como una herramienta fundamental.

Modelización de estándares documentales que hagan más fácil a los empleados trabajar con la documentación,socializando la información como un recurso colectivo y conservando la memoria de la organización más allá de los individuos.