VIRTUALWARE inaugura nuevo showroom tecnol贸gico en el centro de Madrid12/09/2016
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Meneame Compartir en Delicious   

Tras la reciente apertura en el mes de mayo de sus oficinas en Santiago de Chile, Virtualware continua su expansión inaugurando en Madrid un innovador showroom tecnológico ubicado en la zona de negocios de Azca, reforzando su estrategia de acceso y servicio a las grandes cuentas que forman parte de su cartera de clientes.

Las oficinas se encuentran en The Valley Digital Business School, escuela especializada en el sector digital, rodeada de empresas tecnológicas y de carácter innovador, donde Virtualware pretende afianzar su negocio en la capital.

Jesús Garrido Polvorinos, Director Comercial de Virtualware de España y responsable de esta nueva oficina señala,  “la localización supone una gran ventaja ya que es una zona muy activa donde se celebran constantemente eventos de todo tipo y se propicia la colaboración y el networking".

La nueva oficina dispone de un showroom tecnológico con los últimos dispositivos del mercado como HTC Vive, Oculus Rift, Microsoft HoloLens o Samsung Gear VR, y otros dispositivos táctiles innovadores de fabricación propia como la Atouch Table 55’’ donde mostrar las diferentes soluciones innovadoras desarrolladas por Virtualware en sus más de 12 años de experiencia.  “Con este nuevo espacio damos un mayor servicio a nuestros clientes”, destaca Jesús Garrido, a lo que añade “Esta nueva oficina les ofrece la posibilidad de experimentar con las diferentes soluciones que desarrollamos”.

Con la apertura del showroom y la incorporación de nuevos profesionales en Madrid, Virtualware cumple con uno de los objetivos marcados para el año 2016 dentro de su plan estratégico 2016-2019, un plan con el que la empresa tiene previsto un considerable crecimiento hasta duplicar su tamaño actual.

Acerca de Virtualware | www.virtualwaregroup.com

Virtualware es una empresa tecnológica especializada en la creación de productos, soluciones y servicios tecnológicos de alto valor añadido adecuados a las necesidades y expectativas de sus clientes. La compañía se dirige a sectores como industria, salud, seguridad, turismo, educación o formación a través de sus oficinas en España, Reino Unido, México, Chile y Colombia.

Fundada en 2004, Virtualware fue una de las primeras empresas de realidad virtual y está especializada en realidad virtual, realidad aumentada, inteligencia artificial, Serious  Games, Gamification, Simuladores o interacción humano – máquina (Human–computer interaction).

ir al listado completo de Noticias

© 2014 GAIA - C/ Portuetxe, 14 - 1°. Edificio Ibaeta 20018 - SAN SEBASTIÁN (Gipuzkoa) - ESPAÑA Tel. +34 943 31 66 66 - Fax. +34 943 31 10 66