SOLMICRO lanza una nueva Guía Didáctica en la que pone el foco en el BI y la Inteligencia Artificial04/10/2018
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Meneame Compartir en Delicious   

  • La nueva Guía sobre Business Intelligence (BI) e Inteligencia Artificial (AI)brinda las claves para optimizar los resultados de un ERP mediante las nuevas tecnologías.
  • Se trata de un documento de interés para empresas que se planteen integrar su ERP con soluciones BI y de AI, y para las que aún desconocen qué son y qué aportan estas nuevas tecnologías.
  • Como ya es habitual, los distribuidores de Solmicro ofreceránesta guía a sus clientes potenciales como manual didáctico.

 

Que el ERP es una herramienta clave para alcanzar la eficiencia operativa en las empresas, es un hecho. Sin embargo, a la hora de definir su estrategia ERP, muchas empresas ignoran las oportunidades que brinda el Business Intelligence para maximizar el potencial de su infraestructura IT.

En el escenario de transformación digital en que nos encontramos, donde las soluciones de Business Intelligence y la Inteligencia Artificial marcan las tendencias del sector ERP, Solmicro ha decidido editar una nueva guía con las claves para multiplicar el potencial de un software de gestión gracias al BI y la IA.  Con esta nueva guía el líder de los fabricantes nacionales de soluciones de gestión continúa aportando contenidos de valor a las empresas. Lo que Solmicro pretende es facilitar información práctica que ayude a las empresas a incorporar nuevas tecnologías a sus procesos de forma eficiente.

Guía “Cómo multiplicar el potencial de tu ERP con Business Intelligence e Inteligencia Artificial”

Solmicro lleva más de 20 años desarrollando soluciones de gestión,entre las que destacan sus soluciones ERP y de Business Intelligence. Durante todos estos añosse ha mantenido a la vanguardia tecnológica, invirtiendo fuertemente en I+D. El resultado de su apuesta por la innovación es su clarapercepción de la realidad del mercado y su visión de futuro sobre las tendencias en materia de ERP, BI e Inteligencia Artificial. Conocimiento que ahora pone a disposición de los lectores en su nueva guía.

En la guía se analizan las diferencias entre ERP y BI y los beneficios que se alcanzan al integrar ambas soluciones. Se explica también el papel que juega la Inteligencia Artificialen el panorama actual: su avance y el modo en que está influyendo en las prestaciones de las soluciones ERP y BI. Solmicro considera importante arrojar luz sobre la Inteligencia Artificial, ya que las aplicaciones basadas en esta tecnología cambiarán por completo la gestión del negocio en los próximos años.

Se tratade una información de gran valor para cualquier empresaque se esté planteando integrar soluciones de Business Intelligence e Inteligencia Artificial en su ERP. También lo es para aquéllas que desconocen qué son el BI y la AI y de qué modo pueden sacar provecho de estas nuevas tecnologías. Se trata en definitiva de un documento de gran utilidad para cualquier empresa que busque optimizar sus procesos con las últimas soluciones tecnológicas.

 

Un proyecto para aportar contenidos de valor sobre tendencias de ERP y de gestión. Una completa colección de Guías Didácticas, disponible de forma gratuita.

La guía “Cómo multiplicar el potencial de tu ERP con Business Intelligence e Inteligencia Artificial”está disponible de forma totalmente gratuita para cualquier empresa interesada. Para conseguirla, basta con solicitarla a través de www.solmicro.com, donde estará disponible hasta fin de existencias.

Se trata del último documento editado por Solmicro dentro de una colección que consta ya de 12 guías didácticas, en los que se abordan diversos temas de actualidad tecnológica. La colección completa se encuentra disponible en la web del fabricante, donde todas sus guías se pueden solicitar de forma gratuita https://www.solmicro.com/guias-erp

  • “Cómo seleccionar el mejor ERP para su empresa”.
  • Nuevas formas para la Pyme de hacer negocios en un entorno de movilidad”.
  • El nuevo ERP-CRM. Tendencias para 2017”.
  • Cómo abordar la implantación de un ERP-CRM. Claves del éxito”.
  • “Claves para mejorar la trazabilidad de tus productos”.
  • “SII. ¿Modificación o revolución de la gestión del IVA?”
  • “La importancia de un ERP en el e-Commerce”.
  • “Industria 4.0. Transformación digital de la industria”
  • “Los RR.HH. en la era de la transformación digital”
  • “RGPD. Cómo adaptar tu empresa al nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos
  • “RR.HH. Captación y gestión del talento en la era digital. El nuevo reto de tu empresa”.
  • A esta colección se ha incorporado ya la nueva guía“Cómo multiplicar el potencial de tu ERP con Business Intelligence e Inteligencia Artificial

Solmicro complementa esta labor de difusión de conocimiento con su blog, en el que comparte interesantes contenidos sobre la actualidad y las tendencias en materia de ERP-CRM, RR.HH., BI, Cloud Computing y e-Business, que permiten al público mantenerse al día sobre las novedades del sector.

 

Para más información visite: www.solmicro.com

También puede llamar al 902 540 36

ir al listado completo de Noticias

© 2014 GAIA - C/ Portuetxe, 14 - 1°. Edificio Ibaeta 20018 - SAN SEBASTIÁN (Gipuzkoa) - ESPAÑA Tel. +34 943 31 66 66 - Fax. +34 943 31 10 66