PQC galardonada en la Edici贸n 2018 de los premios ON Bizkaia07/02/2018
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Meneame Compartir en Delicious   

Los premios ON Bizkaia son un reconocimiento a las pymes de Bizkaia por su contribución a la generación de actividad económica y empleo.

A ellos optan proyectos y empresas que se han presentado a los programas del Departamento Foral de Desarrollo Económico y Territorial y en cuya gestión ha participado Beaz.

Las empresas galardonadas en la edición 2018 han sido Prosertek, PQC Power Quality Control, Lookiero Style, Sophie et Voilà, Fundación Solidarters, Batz energy y EFEUVE Fachadas ventiladas.

El Mejor proyecto de INTERNACIONALIZACIÓN ha sido PQC, POWER QUALITY CONTROL, consultora bilbaina de ingeniería y arquitectura especializada en el desarrollado de infraestructuras electromecánicas de centros de procesos de datos. Tras más de 15 años volcada en el mercado estatal, PQC decide ampliar su presencia internacional. Empieza acometiendo procesos de penetración comercial en Chile, México y Miami, donde hoy ya están implantados. En 2013 inicia sus primeros trabajos en Perú, de la mano de Telefónica; más adelante ejecuta proyectos también en Colombia. A finales de 2017, es premiada por partida doble en los Latam Awards, galardones que reconocen los mejores proyectos de data center dessarrollados en América Latina.

 

ir al listado completo de Noticias

© 2014 GAIA - C/ Portuetxe, 14 - 1°. Edificio Ibaeta 20018 - SAN SEBASTIÁN (Gipuzkoa) - ESPAÑA Tel. +34 943 31 66 66 - Fax. +34 943 31 10 66