Oportunidades de negocio alrededor de un “pintxo”10/10/2017
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Meneame Compartir en Delicious   

GAIA, Clúster de la Industria de Conocimiento y Tecnología Aplicada, organiza en Donostia una jornada de trabajo innovadora, el “Pintxo Tecnológico”, a la que están invitadas las empresas micropyme del sector.

El objetivo es ofrecer un espacio de debate e interacción a estas empresas que, por su dimensión, son especialmente activas en la búsqueda de alianzas y proyectos compartidos.

Las empresas micropyme cuentan entre 1 y 20 trabajadores y trabajadoras y destacan por su vitalidad y por ser una fuente de acceso a innovaciones para empresas de mayor dimensión, que suelen acercarse a ellas a la búsqueda de espacios de colaboración e intraemprendimiento.

Con un formato distendido, las empresas expondrán sus propios casos de éxito basados en la especialización y la correcta elección de los Espacios de Oportunidad: actuación directa en el mercado, alianzas con empresas tractoras etc.  La exposición está orientada a dinamizar el debate entre los asistentes sobre oportunidades y superación de obstáculos que, en buena medida comparten.

El encuentro tendrá lugar el día 18 de octubre próximo, en el Espacio KELER (Ramón Mª Lilí, 2 de Donostia-San Sebastián), de 18:00 h. a 20:00 h.

Más información: Beatriz Salamanca (salamanca@gaia.es)

ir al listado completo de Noticias

© 2014 GAIA - C/ Portuetxe, 14 - 1°. Edificio Ibaeta 20018 - SAN SEBASTIÁN (Gipuzkoa) - ESPAÑA Tel. +34 943 31 66 66 - Fax. +34 943 31 10 66