NEM Solutions, empresa tecnológica más innovadora de Europa 201725/04/2017
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Meneame Compartir en Delicious   

Como cada año, los premios Global Brands Magazine Awards eligen los líderes (personalidades) más significativos del mundo en 2017.

La categoría dedicada a los premios tecnológicos es una de las más competitivas al reconocer la trayectoria innovadora constante de empresas que son referencia mundial en el ámbito tecnológico.

El jurado está compuesto por un grupo investigador de prestigio constituido cada año para elegir las trayectorias de las personas más innovadoras a nivel mundial y premiar, de este modo, las empresas surgidas bajo su liderazgo,   definiendo así las personas más influyentes del año en cada categoría.

La trayectoria de Alberto Conde Mellado y su aportación al sector tecnológico con el proyecto NEM Solutions ha sido seleccionada entre una lista de personas y proyectos de gran atractivo en Europa.  Todos ellos han demostrado una excepcional contribución en sus sectores de actividad a través de la evolución tecnológica y la innovación en sus empresas a todos los niveles por lo que son y serán influyentes en sus sectores durante los próximos años.

NEM Solutions ha sido seleccionada como la empresa más innovadora de Europa 2017 en la categoría de premios tecnológicos por su apuesta única y, en gran medida, por la cultura innovadora instaurada por su CEO, Alberto Conde, desde el año de fundación en 2007. Alberto ha sorprendido al jurado con los valores de NEM Solutions, INCOMODIDAD, DIVERSIDAD y VALENTÍA y la coherencia mantenida durante los 10 años de existencia de NEM Solutions. El jurado ha determinado que los productos de NEM Solutions son únicos y llevan la innovación hasta el propio modelo de negocio comparado con empresas similares, marcando el camino a seguir en el ámbito digital de la industria.

Innovación, calidad, proyectos únicos y memorables, fiabilidad contrastada con los clientes de NEM Solutions consultados y una fuerte apuesta por los valores de empresa son los aspectos que más ha destacado el jurado, junto a la inspiración y emotividad recibida de Alberto Conde, al frente de NEM Solutions desde sus inicios.

Sobre NEM Solutions:

NEM Solutions nace en 2007 con el objetivo de aumentar el control de los negocios basados en la operación y mantenimiento de activos complejos. Gracias a la proyección del futuro de las máquinas desde la información que producen mediante técnicas BIGDATA, AURA, la tecnología patentada por NEM Solutions, es capaz de garantizar una transición segura hacia la digitalización de la industria anticipando las necesidades de las máquinas mediante herramientas y servicios únicos, revolucionarios y memorables.

AURA está conectada a más de 56.000 máquinas que operan a lo largo de todo el mundo, con más de 36.000.000 de horas de operación analizadas, siendo un referente en el mantenimiento basado en la condición, BIGDATA y la digitalización del sector industrial.

CAF y GAMESA son los accionistas actuales de NEM Solutions, ambos con un 50%, dando muestra de la sólida confianza de la industria del transporte y de la energía en la empresa donostiarra con sedes en Philadelphia y Reino Unido.

Más información:

info@nemsolutions.com

ir al listado completo de Noticias

© 2014 GAIA - C/ Portuetxe, 14 - 1°. Edificio Ibaeta 20018 - SAN SEBASTIÁN (Gipuzkoa) - ESPAÑA Tel. +34 943 31 66 66 - Fax. +34 943 31 10 66