Igarle crece, se refuerza, diversifica y consolida para ofrecer un mejor y m谩s completo servicio a sus clientes26/06/2018
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Meneame Compartir en Delicious   

Igarle crece, se refuerza, diversifica y consolida para ofrecer un mejor y más completo servicio a sus clientes

A la reciente presentación de la nueva versión de Nucleo NV2018 y de las estrategias de Ciberseguridad (Ngarde) e integración horizontal (ISI), queremos anunciarle el crecimiento de nuestro grupo gracias a la compra de la Empresa Itaktion.

La incorporación de Itaktion (partner de SAP) al grupo Igarle supone un reforzamiento de la cartera de productos y servicios que hasta ahora ofrecía Igarle, pero sobre todo constituye el refuerzo de nuestros recursos humanos expertos, para poder ofrecer más y mejores servicios, y llegar a satisfacer las necesidades y expectativas de todos nuestros clientes.

La complementariedad de productos y servicios dentro del grupo es total, y desde hace ya muchos meses venimos trabajando en diseñar las sinergias que nos permitirán ofrecerlos de mayor calidad.

A la renovación tecnológica del ERP Nucleo (presentada recientemente con la versión NV2018) unimos la oferta del ERP SAP BO (con tecnología convergente con la de Nucleo) y los nuevos desarrollos de ciberseguridad y de movilidad, así como las recientes novedades en la línea de Business Intelligence.  

El grupo Igarle amplía su gama de productos y servicios buscando siempre una mejora en la competitividad de nuestros clientes. Que nuestros clientes consigan hacer más en el mismo tiempo, o lo mismo en menos tiempo. En definitiva, siguiendo nuestro claim “Saving you time” 

 

ir al listado completo de Noticias

© 2014 GAIA - C/ Portuetxe, 14 - 1°. Edificio Ibaeta 20018 - SAN SEBASTIÁN (Gipuzkoa) - ESPAÑA Tel. +34 943 31 66 66 - Fax. +34 943 31 10 66