DEMOLA BASQUE COUNTRY lanza con la Asociaci贸n Cluster- GAIA, el Proyecto Business Value Network05/09/2017
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Meneame Compartir en Delicious   

La Asociación Cluster de Telecomunicaciones junto con Demola Basque Country inicia una nueva edición con 5 nuevos retos.

Con Business Value Network, proyecto de Innovación Abierta, estudiantes de último curso de diferentes especialidades de Formación Profesional de Grado Superior y Universitarios tendrán la oportunidad de participar de forma directa en las necesidades de las empresas, movilizando sus capacidades y talento, y ofreciendo soluciones a los desafíos que éstas plantean en forma de retos.

Empresas y estudiantes, están llamado a participar en una nueva edición, mostrando su interés y curiosidad. Las empresas que ya han diseñado sus retos y lanzado en la plataforma Demola Basque Country a la espera de que los estudiantes apliquen a aquellos que más se ajusten a sus motivaciones.  

GAIA es la Asociación de Industrias de las Tecnologías Electrónicas y de la Información del País Vasco es una entidad sin ánimo de lucro, de carácter privado y profesional, creada en 1983, compuesta en la actualidad por más de 200 empresas que ofrecen productos y servicios en el ámbito electrónico, informático y de telecomunicaciones

Así mismo, Demola Basque Country es el  primer nodo en el estado de la Plataforma Internacional DEMOLA que,  con origen en Finlandia desde el año 2008, facilita los equipos de trabajo ( empresas y estudiantes) a lo largo de un proceso, procedimientos y metodología testada, medida y probada en 17 países, 3 continentes, más de 600 empresas y 2000 alumnos participantes.

Business Value Network es un proyecto de Innovación abierta promovido por la Asociación Gaia en colaboración con Demola Basque Country y subvencionado por la Diputación Foral de Guipuzcoa.

ir al listado completo de Noticias

© 2014 GAIA - C/ Portuetxe, 14 - 1°. Edificio Ibaeta 20018 - SAN SEBASTIÁN (Gipuzkoa) - ESPAÑA Tel. +34 943 31 66 66 - Fax. +34 943 31 10 66