25 jóvenes crearán soluciones innovadoras a retos de Gaia en el proyecto Business Value Network09/03/2017
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Meneame Compartir en Delicious   

Fondo Formación Euskadi colabora en el proyecto Social Value Network, un novedoso proyecto de innovación abierta promovido por Gaia, Asociación de Industrias de las Tecnologías Electrónicas y de la Información del País Vasco

En Business Value Network , 25 estudiantes de último curso de diferentes especialidades tanto de  Formación Profesional de Grado Superior de los centros AEG y Zubiri Manteo , así  como de la Universidad de Deusto y de la UPV, distribuidos en 5 equipos multidisciplinares, tendrán la oportunidad de participar de forma directa en los retos planteados, aportando soluciones frescas y novedosas.

Este proyecto que se desarrollará a lo largo de 3,5 meses, ofrece a las empresas la posibilidad de idear y crear nuevos productos y servicios o mejora de los existentes, profundizar en la propuesta de valor en el mercado y realizar el prototipado correspondiente hasta la materialización de la solución en forma de Demo gracias a la implicación de jóvenes apoyados por centros educativos.

Así mismo, este desarrollo metodológico liderado por Fondo Formación Euskadi, permite a empresas y estudiantes interactuar en un único espacio de co-creación, utilizando como base el trabajo en equipo y recibiendo ayuda en forma de facilitación.

Las empresas disponen de 1 mes a la finalización del proyecto para poder validar los resultados y adquirirlos en el caso de que cumplan con sus expectativas y criterios de valoración.

Este proyecto está subvencionado por el Departamento de Promoción Económica, Medio Rural y Equilibrio Territorial de la Diputación de Guipúzcoa.

ir al listado completo de Noticias

© 2014 GAIA - C/ Portuetxe, 14 - 1°. Edificio Ibaeta 20018 - SAN SEBASTIÁN (Gipuzkoa) - ESPAÑA Tel. +34 943 31 66 66 - Fax. +34 943 31 10 66